SSC detiene a 5 personas por robo de celulares durante festejos de la Selección Mexicana
Durante los festejos por el triunfo de la Mexico national football team, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó la detención de cinco personas por robo de celulares, entre ellas dos de nacionalidad colombiana.
Las autoridades también remitieron a 14 personas ante el Juez Cívico por reventa de boletos y a siete más por intentar ingresar sin boleto al Estadio Ciudad de México, donde se llevó a cabo el partido entre México y Chequia.
TE PUEDE INTERESAR: Paseo de la Reforma amanece lleno de basura tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana
En uno de los casos, un hombre fue detenido en posesión de seis teléfonos celulares tras ser sorprendido robando dispositivos con apoyo del sistema de videovigilancia. En otro punto, en Paseo de la Reforma, fue asegurado un sujeto con 98 dosis de droga.
La SSC desplegó operativos en el estadio, el Zócalo capitalino, Fan Fest y el Ángel de la Independencia, donde participaron más de 800 mil asistentes y se realizaron labores de vigilancia, orientación y atención ciudadana, además de acciones de rescate y apoyo prehospitalario.

No Comment! Be the first one.