Paseo de la Reforma amanece lleno de basura tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana
El Paseo de la Reforma amaneció con montones de basura tras los festejos por la victoria de la Mexico national football team, donde cuadrillas de trabajadores de limpia comenzaron labores desde la noche anterior para retirar los residuos acumulados en la zona del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.
Las tareas de limpieza iniciaron alrededor de las 22:00 horas y se extendieron durante la madrugada, reanudándose cerca de las 6:00 de la mañana para atender los puntos con mayor concentración de desechos en la principal avenida de la Ciudad de México.
TE PUEDE INTERESAR: ONU acusa a Israel de posibles actos de genocidio en Gaza contra niños
Entre los residuos encontrados había latas, botellas de alcohol, vasos de plástico, restos de comida e impermeables, además de reportes de malos olores en algunos puntos, pese a la instalación de baños portátiles para los asistentes.
Aunque se colocaron contenedores a lo largo de la avenida, trabajadores señalaron que estos alcanzaron hasta el 90% de su capacidad, lo que ayudó a contener parcialmente la basura, aunque resultaron insuficientes ante la gran afluencia de personas durante la celebración.

No Comment! Be the first one.