Continúa el cierre total de la autopista México-Puebla en ambos sentidos, según Capufe
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó esta mañana que la autopista México-Puebla sigue cerrada en ambos sentidos. El motivo es la presencia de manifestantes en el kilómetro 57.
El bloqueo ha estado en curso durante dos días, causando problemas a los usuarios de la carretera. Aún no hay información sobre cuándo se abrirá la vía.
Capufe recomendó a los conductores llamar al 088 para obtener información sobre rutas alternas y evitar problemas.
TE PUEDE INTERESAR: Osmar Olvera logra la medalla de bronce en trampolín de tres metros en París 2024
El miércoles, la Coparmex expresó que el cierre prolongado está afectando gravemente la movilidad, el comercio y la industria.
Los manifestantes son campesinos que exigen el pago de tierras que les fueron expropiadas hace años para la construcción de la carretera.
Además, cámaras empresariales han pedido a las autoridades que resuelvan el bloqueo en el tramo de la carretera en Xaloztoc, Tlaxcala.
Transportistas, comerciantes y otros grupos económicos han solicitado un diálogo con los manifestantes debido a las consecuencias económicas y sociales que la protesta está generando.

No Comment! Be the first one.