Tras manifestación de personal de salud en Tamaulipas, recontratan a despedidos
En Ciudad Victoria, Tamaulipas, se reincorporará a los 181 empleados previamente despedidos del Hospital de Especialidades.
Eduardo Martínez Bermea, coordinador del programa IMSS Bienestar en la región, lidera las gestiones financieras con el gobierno federal para agilizar el proceso.
Martínez Bermea resalta el compromiso del gobernador y del secretario de Salud en esta iniciativa.
TE PUEDE INTERESAR: Personal eventual de Salud de Tamaulipas vive incertidumbre laboral
Las gestiones se intensifican en la Ciudad de México para resolver pronto la situación laboral de los ex trabajadores.
La cercanía del gobernador con el ámbito médico fortalece el respaldo a este proceso.
Además, se inicia la transición de unidades médicas al OPD IMSS, con el objetivo de completarla antes del plazo indicado por el presidente.

No Comment! Be the first one.