Joven motociclista muere en arrancones y es abandonado por sus ‘amigos’ en Guadalajara
Tonalá, Jalisco. Un joven de 20 años perdió la vida durante la madrugada del 10 de mayo mientras participaba en arrancones ilegales en la colonia Jauja del municipio de Tonalá.
La víctima, que conducía una motocicleta prestada, perdió el control del vehículo a exceso de velocidad y cayó al pavimento, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza y diversas lesiones en el cuerpo. A pesar de la gravedad del accidente, sus “amigos” lo abandonaron a su suerte y se llevaron la motocicleta.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre vuelca en carretera a Torreón y queda gravemente herido; estaba acompañado de su nieto
Las autoridades locales atendieron el llamado y confirmaron el deceso del joven en el lugar. Lamentablemente, la motocicleta no pudo ser localizada, lo que complica la investigación del caso. Se presume que los “amigos” del joven podrían enfrentar cargos por omisión de auxilio.
La tragedia de Tonalá no fue el único accidente de motociclistas que se registró durante la madrugada del 10 de mayo.
TE PUEDE INTERESAR: Albañil se lesiona gravemente al caer desde segundo piso en construcción en Saltillo
En el área metropolitana de Guadalajara se reportaron dos incidentes más:
- Un motociclista de 40 años resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara. El conductor de la moto, al intentar escapar del lugar tras causar daños a la camioneta, fue perseguido por los oficiales. El accidente ocurrió en el cruce de Zacatecas y Occidental, en la colonia El Batán del municipio de Zapopan.
- Otro motociclista, también de 40 años, fue trasladado a una clínica tras un accidente sobre la avenida Colón al cruce de Isla Raza, en el municipio de Guadalajara. El conductor de un vehículo compacto lo impactó, dejándolo tendido en la vía pública.

No Comment! Be the first one.