Termina la huelga del Colegio de Bachilleres, el 9 de enero regresan a clases los alumnos
Se puso fin al conflicto laboral en el Colegio de Bachilleres, el Sindicato Independiente logra acuerdo con un incremento salarial de cuatro por ciento y la puesta en marcha de la Medida del Bienestar para el personal administrativo.
Después de casi dos meses de huelga, se restablecerán las actividades el próximo lunes 8 de enero.
La vuelta a clases para los 90 mil estudiantes de los 20 planteles será el martes 9 de enero, una vez completada la limpieza de las instalaciones.
Armando Vargas Rodríguez, secretario general del Sintcb, compartió en redes sociales los detalles de la sesión con las autoridades educativas, destacando la productividad de la reunión con la directora de Recursos Humanos de la SEP, el Titular de la Unidad Financiera y Administrativa de la SEP, y la representación del Colegio de Bachilleres.
Además del aumento salarial, se consideran otras propuestas.

No Comment! Be the first one.