Renovación y compromiso: Consorcio Oaxaca avanza con agenda feminista
Consorcio Oaxaca, en su constante evolución, reafirma su enfoque feminista y su compromiso con los derechos humanos, impulsando una sociedad participativa y equitativa.
Tras dos décadas de trabajo, la organización ha optado por una Dirección Colegiada, valorando la diversidad de liderazgos para enriquecer su labor.
El nuevo equipo directivo, integrado por Nallely Tello Méndez, Elizabeth Mosqueda Rivera y Yésica Sánchez Maya, refleja la continuidad y renovación de Consorcio Oaxaca.
Cada una de estas líderes busca aportar su amplia trayectoria en la defensa de los derechos humanos y el feminismo, y así fortalecer el compromiso de la organización.
TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum propone la creación de un auténtico sistema de justicia para mujeres
Esta renovación no sólo implica un cambio en la estructura interna, sino también un firme respaldo a la lucha feminista y social en Oaxaca.
Como parte de los primeros pasos la Dirección Colegiada, al refrendar su participación en el movimiento feminista y social oaxaqueño, sostendrá un primer encuentro con distintos referentes de los movimientos en Oaxaca.

No Comment! Be the first one.