Paola Durante sigue en contacto con Sara Aldrete a 25 años del asesinato de Paco Stanley
El 10 de junio, Paola Durante reveló que sigue en contacto con Sara Aldrete, conocida como “La Narcosatánica”. Durante expresó su intención de dar charlas a mujeres sobre su experiencia de vida y espera hacerlo en el reclusorio donde se encuentra Aldrete.
“La primera conferencia que vamos a hacer es en un reclusorio donde está una persona muy importante para mí, Sara Aldrete. Queremos dar una conferencia para que ellas tengan esas ganas de salir, de que sí hay vida después”, comentó Durante. También mencionó que desea llegar a Aldrete, quien no lo ha pasado bien, y que por mujeres como ella quiere hacer estas conferencias.
TE PUEDE INTERESAR: Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Christian Nodal tras confirmar su relación con Ángela Aguilar
Durante mencionó que visitó a Aldrete hace seis meses y que mantienen un contacto constante. “Fui a verla hace seis meses y siempre que pasa algo como esto, siempre me llama. Ella siempre está preocupada por mí y yo por ella. Desde el día uno, ella siempre ha estado al pendiente. Ha sido una gran amiga”, afirmó Durante. Recordó su relación con Aldrete durante su tiempo en prisión, cuando fue acusada como sospechosa en el asesinato de Paco Stanley.
“Ella me recibió y me llevó a todos los dormitorios para que conociera el reclusorio. Me dijo: ‘tranquila, yo te voy a defender’. Tocaba las puertas y decía: ‘yo soy la madrina de ella’. Ella era la que llamaban la ‘narcosatánica’ y sigue ahí”, recordó Durante.
Sara Aldrete, conocida como “La Narcosatánica”, estuvo vinculada a Los Narcosatánicos, un grupo criminal asociado con el Cartel del Golfo, implicado en sacrificios humanos y prácticas de palo mayombe.

No Comment! Be the first one.