Madre es sentenciada por dar refresco a su hija diabética en biberón, causando su fallecimiento en EE.UU.
Una madre en Cincinnati, Ohio, enfrenta una sentencia de 9 a 13 años de prisión por la muerte de su hija diabética, a quien alimentaba con refrescos en biberón.
Tamara Banks, la madre, fue condenada por homicidio involuntario debido a la falta de atención médica adecuada para su hija, Karmity Hoeb, de 4 años, quien también sufría de otros problemas de salud.
TE PUEDE INTERESAR: Inician deliberaciones del caso Trump tras cierre de alegatos finales
El 21 de enero de 2022, la policía encontró a Karmity inconsciente en su hogar. Tras ser llevada al Hospital Infantil de Cincinnati, los médicos determinaron que estaba en estado de muerte cerebral.
Después de tres días en soporte vital, Karmity falleció. El examen forense reveló que la causa de su muerte fue cetoacidosis diabética, una complicación grave de la diabetes.
Christopher Hoeb, el padre de Karmity, también se declaró culpable de homicidio involuntario y será sentenciado en junio.
Este trágico caso destaca la importancia de la atención médica adecuada para los niños con condiciones de salud crónicas como la diabetes, evitando prácticas peligrosas como la alimentación inadecuada.

No Comment! Be the first one.