Iron Maiden anuncia el estreno de un documental para celebrar sus 50 años de carrera
Este año, Iron Maiden celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de un documental que compartirá su legado musical. La banda británica dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, causando gran emoción entre sus millones de seguidores en todo el mundo.
El proyecto, que será producido por Universal Pictures, ofrecerá una visión única de los comienzos, desafíos y evolución de la banda. Los miembros actuales y pasados de Iron Maiden, así como sus fans más fieles, participarán en la narración de la historia.
TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal revela una habilidad especial de Ángela Aguilar: «Me consiente con su cocina»
Entre las entrevistas exclusivas se incluirá una última conversación con Paul Di’Anno, el vocalista original, quien falleció el año pasado. Este será uno de los últimos testimonios que los seguidores podrán escuchar de él.
Además de los relatos personales, el documental contará con animaciones de Eddie, la famosa mascota de la banda, y contará con la participación de figuras destacadas de la música, como el actor Javier Bardem y los músicos Lars Ulrich (de Metallica) y Gene Simmons (de Kiss). Estos elementos aportarán una perspectiva más profunda sobre el impacto cultural de Iron Maiden.
Rod Smallwood, manager de la banda, expresó su orgullo por ver cómo Universal Pictures llevará la historia de Iron Maiden a todo el mundo.

No Comment! Be the first one.