Ex gobernador de Jalisco del PAN se destapa para el Senado de la República
Francisco Ramírez Acuña, exmandatario de Jalisco, se registró como precandidato de mayoría relativa al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones de junio, acompañado de figuras destacadas como Emilio González y Alberto Cárdenas, exgobernadores jaliscienses, en busca de respaldo.
Marko Cortés, líder del PAN y representante de la coalición con PRI y PRD, avaló el registro de Ramírez Acuña como precandidato senatorial, además de que se contó con la presencia de diversos dirigentes estatales.
Ramírez Acuña, en su mensaje a los medios, destacó su compromiso con la campaña de Xóchitl Gálvez en la entidad, expresando su descontento con la actual administración de Andrés Manuel López Obrador, en tanto, Marko Cortés, instó a la ciudadanía a no conformarse y visualizó una nueva era de liderazgo con Xóchitl Gálvez.

No Comment! Be the first one.