Denuncia Morena a Cortés por repartirse ilegalmente beneficios en Coahuila
Morena presentó una denuncia contra Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, el gobernador de Coahuila y los líderes de la coalición, acusándolos de distribuir ilegalmente beneficios.
Sergio Gutiérrez Luna, representante de Morena, la coalición, de manera cínica, pactó la distribución de órganos autónomos, violando la legalidad.
“De forma grotesca, llegaron al extremo de pactar con sus firmas cómo se distribuyeron el órgano de transparencia, ente autónomo del Estado de Coahuila, por lo que se rasgaban las vestiduras”, señaló en un video que difundió en sus redes sociales.
Gutiérrez Luna exige al INE una investigación profunda y ejemplar sanción. La película “La Ley de Herodes” se queda corta ante este descarado reparto de prebendas.

No Comment! Be the first one.