César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, fue operado del corazón
El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, fue sometido a una cirugía cardíaca debido a una arritmia que ha afectado su salud durante varios meses.
Desde el domingo pasado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua informó que Duarte fue trasladado del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Aquiles Serdán a un hospital privado.
TE PUEDE INTERESAR: Le quitan la vida a la alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez
Duarte fue admitido en el nosocomio alrededor de las 19:30 horas, después del cierre de casillas, para someterse a estudios médicos. Durante la noche, permaneció en el hospital en preparación para la intervención quirúrgica.
La salud del ex mandatario ha estado deteriorada durante varios meses debido a una arritmia cardíaca. Se espera que, una vez dado de alta, sea reincorporado al Cereso de Aquiles Serdán en Chihuahua.

No Comment! Be the first one.