Celebran quinto aniversario de Sembrando vida
La quinta conmemoración de Sembrando Vida fue liderada por la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, bajo el lema “Que cuenten y valgan” los árboles de este programa.
El propósito central del evento fue realizar el registro de árboles y especies, mediante un proceso unificado que brindará certeza jurídica a los sembradores sobre su patrimonio.
El acto contó con la participación de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González, quien resaltó que Sembrando Vida contribuye a la restauración de ecosistemas, promueve la producción y economía local, además de propiciar la reconstrucción del tejido social.
El Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, presente en la celebración desde Acapulco, Guerrero, expresó su satisfacción por el quinto aniversario del programa.
Villalobos Arámbula señaló su compromiso con la colaboración interinstitucional para fortalecer programas prioritarios, reducir la pobreza en comunidades rurales, preservar el medio ambiente y fomentar el arraigo en el campo mexicano.
La jornada representó un hito importante en la historia de Sembrando Vida, destacando su impacto positivo en múltiples dimensiones: ambiental, económica y social.

No Comment! Be the first one.