Angélica Vale descarta iniciar una nueva relación tras su separación de Otto Padrón
La actriz y cantante Angélica Vale compartió detalles sobre su etapa personal tras confirmar su divorcio de Otto Padrón. La también conductora explicó que, por ahora, no contempla iniciar una nueva relación sentimental.
Durante un encuentro con medios, la artista señaló que su enfoque actual está en su bienestar personal y en su familia. Comentó que, aunque en el futuro podría cambiar de opinión, en este momento no considera abrir espacio para una nueva pareja.
La actriz destacó que su prioridad son sus hijos. Mencionó que busca mantener un entorno estable para ellos, donde continúen contando con la presencia de ambos padres, a pesar de la separación.
TE PUEDE INTERESAR: Sin la presencia de Ángela Aguilar, Christian Nodal reaparece en concierto y convive con sus seguidoras tras versiones sobre su relación
También explicó que conserva una relación cordial con su exesposo. Ambos han coincidido en que lo más importante es mantener una dinámica sana como familia, enfocada en el bienestar de sus hijos.
Vale compartió que esta nueva etapa le ha permitido redescubrirse. Señaló que se encuentra en un momento en el que disfruta su crecimiento personal y su rol como madre.
Durante el evento, realizado en el Teatro de los Insurgentes, estuvo acompañada por sus hijos, quienes expresaron palabras de apoyo hacia ella. Este acompañamiento ha sido importante en su proceso.

No Comment! Be the first one.