AMLO revela planes para su primera reunión con Claudia Sheinbaum; se encontrarán hoy
El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió detalles sobre la reunión que tendrá este lunes con Claudia Sheinbaum, quien es la virtual presidenta electa de México. Esta reunión es parte de los preparativos para la transición de poder, con la entrega de la banda presidencial programada para el 1 de octubre.
Durante la conferencia matutina de hoy, López Obrador comentó sobre la comida que tendrá con Sheinbaum en Palacio Nacional, la cual está programada para las 14:30 horas.
“Vamos a platicar y a comer, vamos a tratar el tema de la transición, de la entrega-recepción. Ponernos de acuerdo, la voy a invitar para ir juntos, no se va a poder a todo el país pero algunas regiones, a ver si su agenda lo permite porque tiene ella mucho trabajo, la conozco y sé que está ocupada, haciendo ya sus planes y eso es muy bueno”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Ocho gobernadores electos reciben constancias de mayoría
Además, López Obrador aprovechó la oportunidad para dar un consejo a quienes ganaron las elecciones en los estados y a Sheinbaum, indicando que, aunque el proceso electoral haya sido agotador, es crucial trabajar en las prioridades de los estados.
“Le voy a hacer esta invitación para ver si podemos salir de la capital y dependiendo de sus compromisos, de su agenda, seguramente nos vamos a volver a encontrar. Estamos viendo eso, lo estamos analizando. Yo creo que hoy les podemos decir a dónde vamos a estar juntos y seguramente de que ya inicia la transición y dónde se van reunir los equipos”, adelantó el presidente López Obrador.

No Comment! Be the first one.