Amaia Montero se pronuncia tras la salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh
La salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh ya es oficial. El grupo confirmó su partida a través de un comunicado publicado este lunes en sus redes sociales.
Martínez formó parte de la banda durante 17 años, donde asumió el reto de reemplazar a Amaia Montero como vocalista. Pese a las dificultades, su desempeño fue ampliamente valorado.
TE PUEDE INTERESAR: Belinda, Danna Paola y Kenia Os disfrutan su soltería en exclusiva fiesta de Shakira
Desde la salida de Montero en 2007, muchos fanáticos han pedido que vuelva al grupo. Aunque anteriormente eso no era posible, ya que Leire ocupaba su lugar, su salida abre una incógnita sobre el futuro del grupo y la posibilidad de un retorno de Amaia.
En unas primeras declaraciones, el entorno de Amaia Montero aclaró en el programa ‘Juntos’ de Telemadrid que ella no había firmado el comunicado del grupo. La cantante explicó que, cuando se sienta preparada, contará su versión de los hechos: “El grupo ha comunicado lo que ha considerado, pero yo no he firmado ese comunicado. Cuando me sienta mejor, hablaré”.
TE PUEDE INTERESAR: Fanáticos de Luis Miguel generan caos en el estacionamiento al intentar verlo
Por otro lado, se rumorea que Montero podría regresar a La Oreja de Van Gogh para un concierto en 2025. Sin embargo, ni la banda ni la cantante han confirmado esta información de manera oficial.
En cuanto a su reacción en redes, Amaia respondió a una publicación en Instagram que recordaba su etapa en la banda. La imagen incluía el mensaje “Calienta, que sales”, al que Montero respondió con un corazón y un emoticono de risa.


No Comment! Be the first one.