Javier “Chicharito” Hernández, el destacado delantero mexicano, fue protagonista de una presentación conmovedora en el Estadio Akron que lo llevó hasta las lágrimas.
Más de 45 mil aficionados del Rebaño lo recibieron con cánticos y emoción, expresando su alegría por el regreso del ‘Hijo pródigo’ de Chivas.
Caminando por un pasillo de más de 40 metros, Hernández se presentó en la mitad del terreno de juego, bajo el sonido de cánticos como “Chivas, Chivas, Chivas”.
PODRÍA INTERESARTE: http://Giro inesperado en la búsqueda del nuevo técnico del FC Barcelona: Rafael Márquez descartado
Los fanáticos, unidos en una sola voz, mostraron su entusiasmo al tener de vuelta al máximo goleador de la Selección Mexicana.
Acompañado por Fernando Hierro (Director Deportivo) y el Presidente de Chivas, Amaury Vergara, “Chicharito” firmó su nuevo contrato hasta junio de 2026 con el doce veces campeón del fútbol mexicano.
Vergara le recordó la promesa de regresar como leyenda, a lo que Javier Hernández respondió agradecido: “Voy a seguir partiéndome la madre por estos colores”.
En un momento simbólico, se transmitieron los mejores momentos de la carrera de “Chicharito”, desde su etapa con Chivas hasta su paso por el Manchester United y el Real Madrid.
La presentación culminó con las luces apagadas y el estruendo de los fanáticos que colmaron el estadio.
El delantero agradeció a los capitanes de todas las categorías de Chivas y a leyendas como Ramón Morales, Adolfo “Bofo” Bautista y Carlos Salcido, así como al actual plantel.
“Chicharito” se comprometió a seguir dando lo mejor de sí por los colores de Chivas.

No Comment! Be the first one.