El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su satisfacción por la administración de Delfina Gómez Álvarez en el Estado de México. Durante su conferencia matutina, López Obrador manifestó que es una gran dicha tener a la maestra Gómez al frente del gobierno estatal. TE PUEDE INTERESAR: Viudas de Pasta de Conchos exigen transparencia ante rumores de […]
Browse Tag
Teletón
1 Article
