Un profesor en secundaria de Veracruz, fue acusado de encerrar a sus estudiantes en un salón de clases sin ventilación como castigo.
El Día del Maestro, conmemorado el 15 de mayo en México, tiene su origen en el año 1917, cuando el presidente Venustiano Carranza estableció esta fecha para reconocer la labor invaluable de los educadores mexicanos. La elección del 15 de mayo como fecha para celebrar el Día del Maestro tiene múltiples razones significativas. Por un […]
