El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, expresó su inconformidad por la decisión judicial que permitió la liberación de Luis García Villagrán. El activista había sido acusado de tráfico de personas tras una denuncia presentada por el Instituto Nacional de Migración. Según el fiscal, la Secretaría de Seguridad federal presentó alrededor de 75 […]
Luis Rey García Villagrán, activista y director del Centro de Dignificación Humana A.C., recuperó su libertad este lunes luego de seis días en prisión. Su detención ocurrió por acusaciones de delincuencia organizada y tráfico de personas en la frontera sur de México. El juez federal Jonathan Francisco Izquierdo Prieto ordenó su liberación al concluir que […]
