Víveres para damnificados de ‘Otis’ son saqueados tras volcadura de camión
En un trágico incidente en la carretera federal México-Cuernavaca, un camión que transportaba alimentos destinados a los damnificados del huracán “Otis” en Acapulco se volcó cerca del Fraccionamiento Monte Casino, en Huitzilac, Morelos. El conductor, proveniente del Estado de México, informó que la unidad se quedó sin frenos.
A pesar de la intención de llevar ayuda a los afectados, los vecinos de la zona aprovecharon la situación y saquearon los víveres esparcidos en la carretera. Los productos destinados a personas que sufren escasez de agua y alimentos fueron objeto de robo por parte de aquellos que llegaron al lugar del accidente.
La situación fue controlada por la intervención de la Policía Morelos, quienes lograron frenar el hurto de los víveres. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente. Este lamentable suceso destaca la vulnerabilidad de las acciones solidarias en medio de la crisis generada por el huracán “Otis”.

No Comment! Be the first one.