Hallan dos cuerpos en Periférico Ecológico dentro de auto incendiado
Las autoridades de Puebla iniciaron una investigación tras el hallazgo de dos cuerpos en Periférico Ecológico, localizados al interior de un automóvil que fue incendiado intencionalmente en las inmediaciones del Parque Centenario Chapulco durante la mañana de este 22 de junio.
El reporte fue recibido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de que automovilistas alertaran sobre un vehículo envuelto en llamas. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia para controlar el fuego y evitar riesgos adicionales en la vialidad, confirmando posteriormente la presencia de las víctimas.
TE PUEDE INTERESAR: Día del Padre 2026: ideas de mensajes emotivos para enviar por WhatsApp
Una vez sofocado el incendio, los elementos de seguridad descubrieron los dos cuerpos dentro de la unidad. Debido al avanzado estado de calcinación provocado por las llamas, las víctimas no pudieron ser identificadas de manera inmediata por los peritos forenses.
Durante las diligencias en la escena, las autoridades localizaron una cartulina con un mensaje de amenaza dirigido al vicealmirante Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla. El escrito estaba presuntamente firmado por el grupo criminal conocido como La Familia Michoacana.

No Comment! Be the first one.