Silvia Pinal deja el hospital tras superar influenza y neumonía
La destacada actriz Silvia Pinal ha sido dada de alta después de enfrentar una intensa batalla contra la influenza y la neumonía. Su salida del hospital el 31 de diciembre marca el cierre de un difícil capítulo de salud. La primera actriz, de 92 años, evolucionó positivamente durante su estancia en terapia intensiva, según el Dr. Jorge Daniel Sierra.
La hija de Pinal, Alejandra Guzmán, expresó su alegría al recoger a su madre, compartiendo su felicidad con los reporteros al decir: “Vengo a sacar a mi mamá, feliz año”. La periodista María Luisa Valdés informó que la actriz celebrará el Año Nuevo en su hogar, en compañía de su hija y Luis Enrique Guzmán.
A pesar de la buena noticia, el Dr. Sierra señaló que Pinal continuará un tratamiento en casa, incluyendo terapia respiratoria para asegurar una recuperación completa. Aunque la etapa hospitalaria ha llegado a su fin, la importancia de esta terapia persiste en la siguiente fase de rehabilitación en el entorno seguro de su hogar.

No Comment! Be the first one.