Explosivo lanzado en restaurante de Celaya, Guanajuato
El pasado sábado 10 de agosto, alrededor de las 23 horas, se registró un ataque con explosivos en un restaurante en Celaya, Guanajuato.
Un grupo de hombres arrojó un artefacto explosivo en el restaurante “El Tapatío”, situado en la colonia Alameda, sobre las calles Agustín Arroyo, entre Tenochtitlán y 16 de septiembre.
El explosivo, que parecía una granada, cayó entre las mesas. El artefacto tardó en detonar, lo que provocó que solo una persona resultara herida.
TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía publica video sobre el ataque a Héctor Melesio Cuén
Un video captado por las cámaras de seguridad del restaurante muestra el momento en que los hombres lanzan el explosivo al interior del establecimiento. El artefacto empezó a emitir humo, lo que causó pánico entre los clientes.
Algunos clientes huyeron del lugar, mientras que otros se tiraron al suelo para protegerse. Aunque no se reportaron víctimas mortales, el herido fue trasladado por sus propios medios para recibir atención médica.
Después del incidente, agentes de la Policía Municipal de Celaya y de la Guardia Nacional llegaron al lugar. La zona fue acordonada para realizar las primeras investigaciones.
La Fiscalía de Guanajuato aún no ha proporcionado detalles adicionales sobre la investigación en curso.

No Comment! Be the first one.