Polo Deschamps renuncia al PAN en Veracruz
El ex diputado local y expresidente municipal de Medellín de Bravo, asegura que la actual dirigencia del partido donde militaba ha convertido al organismo en un espacio para élites y compadrazgos.
Deschamps expresó su descontento con las decisiones de Marko Cortés y su grupo, acusándolos de priorizar intereses personales sobre los de la población.
A través de sus redes sociales, anunció su decisión de continuar su trayectoria política como parte de un proyecto ciudadano en Veracruz. A pesar de su renuncia, agradeció a la militancia y simpatizantes que le dieron su voto en el pasado.
TE PUEDE INTERESAR: Diputados del PRI en Puebla rompen con su grupo por designación de candidaturas del PAN
Para Deschamps, las decisiones de Marko Cortés y su grupo, han descuidado los intereses de la gente en favor de acuerdos internos. Mediante sus redes sociales, expresó su compromiso de seguir trabajando por Veracruz.

No Comment! Be the first one.