Álvarez Máynez pone la crisis del agua en la vanguardia de su agenda presidencial
El precandidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se comprometió a abordar la crisis del agua en México con prioridad, destacando que este problema ha afectado a diversas entidades del país. Afirmó que, a diferencia de otros líderes políticos que descuidan este tema por considerarlo no rentable electoralmente, él hará de la gestión del agua una de sus principales preocupaciones si llega a la Presidencia.
En un video compartido en sus redes sociales, Álvarez Máynez resaltó el enfoque proactivo de los gobiernos naranjas de Jalisco y Nuevo León, quienes, según él, han marcado la diferencia al abordar la escasez de agua desde la raíz con medidas sustentables a largo plazo. Asimismo, comentó que los gobiernos de Movimiento Ciudadano no han abandonado el tema y han implementado soluciones sostenibles para resolver la falta de agua, incluyendo la reparación de infraestructuras abandonadas durante décadas.
TE PUEDE INTERESAR: Álvarez Máynez acatará orden del INE, pero denuncia irregularidades de competidores
Además, el político enfatizó logros específicos, como el rescate del Río Santiago y la Presa “El Zapotillo” en Jalisco, así como las obras en presas de Nuevo León. Destacó la inversión en nuevas infraestructuras para remodelar las tuberías y los cambios en la cultura hídrica impulsados por su partido. Finalmente, señaló la desigualdad en el acceso al agua y la necesidad de abordar este problema con recursos, tiempo y dedicación.

No Comment! Be the first one.